Inicio / Más del Cibao / Abel Martínez aboga por una ciudad y país limpios con arte

Abel Martínez aboga por una ciudad y país limpios con arte

Abel Martínez, Alcalde de Santiago, dice que es posible transformar la ciudad y el pais en un lugar limpio y donde el arte y la cultura puedan renacer.

Así lo expreso este martes, por su twiter en donde mostró la foto de un camión recolector de desperdicios decorado con murales de atractivos colores que resaltan el arte dominicano.

Debajo la publicación hecha por el Alcalde, quien recientemente también puso WI-Fi gratis en el Parque Chilote Llenas de esta ciudad, en las proximidades del Hospital Jose Maria Cabral y Baez.

En los últimos meses Santiago estaba atribulada de tanta basura y contaminación, pero la nueva administración edilicia ha puesto empeño en una eficiente recolección de los desechos sólidos.

Por otro lado el Alcalde ha trabajado intensamente en una campaña para adecentar la ciudad, producto de esto, hizo un traslado del mercado de pulgas y limpieza y re ordenamiento de los tarantines y ventas informales, lo cual ha traído contradicciones entre algunos ciudadanos que no estan de acuerdo con estas medidas.

Abel Martínez Durán‏Cuenta verificada @AbelMartinezD
1 minhace 1 minuto

Si podemos convertir un camión recolector de basura en arte, también podemos transformar nuestra ciudad, el país, el mundo. ¡ Hagámoslo ! pic.twitter.com/M8dRZ3uM8w

Acerca de admin

admin

Otras Noticias

Dirigente del PLD felicita a Jóvenes por Día Nacional de la Juventud

Santiago.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Maximo Gómez Boitel , felicitó a ...

Adsense Copiar este link a la voz del cibao