Inicio / Más del Cibao / Aguaceros en Autopista Duarte representan peligro para conductores

Aguaceros en Autopista Duarte representan peligro para conductores

Este martes las lluvias tienen la autopista Duarte mojada, y mucho transito vehicular, por lo que las autoridades de Ministerio de Obras Publicas se encuentran activas en la via.

Se solicita a los conductores tener precaución, sobretodo en Loma Miranda y Bonao, ya que las curvas y algunos trayectos en mal estado pueden provocar accidentes si se transita a alta velocidad.

Tambien se encuentran brigadas trabajando en algunos tramos en el dia de hoy, asi como algunos deslizamientos de lodo, por el tramo Santo Domingo Santiado, en Loma Miranda.

Informe de Onamet disponible en este Vinculo>http://www.onamet.gov.do/?param=pronostico-general

CONTINUAN LOS ALERTAS DEBIDO A LOS AGUACEROS

En las próximas 48 horas, vamos a continuar observando incrementos de la nubosidad especialmente en la tarde, los mismos, dejarán aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche sobre todo hacia aquellos poblados en las regiones sureste, suroeste, la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

La ONAMET mantiene un ALERTA meteorológico para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias: Puerto Plata, Espaillat (Gaspar Hernández), Hato Mayor, el Seibo, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago (inundaciones urbanas).

Finalmente, la ONAMET informa sobre un sistema de baja presión no tropical, con potencial de desarrollo de 30% para alcanzar la categoría de ciclón sub-tropical. No ofrece peligro para el país.

Acerca de admin

admin

Otras Noticias

Danilo Medina recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados en el país

Danilo Medina recibió las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados en la República Dominicana. ...

Adsense Copiar este link a la voz del cibao