Inicio / Misceláneas / Anuncian marcha-protesta este jueves 23 en La Caleta por reivindicaciones

Anuncian marcha-protesta este jueves 23 en La Caleta por reivindicaciones

El Valiente II en La Caleta levanta su reclamo por reivindicaciones sociales

 

Por Tito Valenzuela

Boca Chica. Rep. Dom.

El bloque de organizaciones de El Gran Valiente, anuncia para este jueves 23 una una marcha-protesta para reclamar a las autoridades el cumplimiento de promesas, entre las cuales se destacan la construcción de un hospital.

El periodista Manny de León, director de relaciones públicas del Bloque y su presidente, Geurys Alcántara, recordaron al alcalde Máximo Soriano que se comprometió a entregar todos los meses dos millones de pesos para la construcción del centro de salud.

De León sostuvo que la protesta tiene por finalidad además presionar al presidente Danilo Medina para que ordene la construcción de una instancia infantil, de la higiene de los barrios, arreglen las calles, aceras y contenes.

Además, instalación de bombillas, ya que la oscuridad se constituye en un factor que favorece la comisión de hechos delictivos como atracos a mano armada y robos en viviendas y en templos religiosos.

El comunicador, reveló que en El Valiente II, donde residen más de 63 mil habitantes solo cuentan con tres agentes policiales y una sola unidad motorizada para las patrullas nocturnas.

Y aclara que: “En realidad son dos motores pero hace tiempo que hay uno en estado inservible mientras que al que utilizan en las patrullas se le cae la cadena”, dijo.

De León hizo un llamado al director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, para que incremente el número de agentes y unidades motorizadas.

Dijo: “En este quiero agradecer el excelente trabajo que realiza el mayor Rafael Soriano que sin descanso trabaja día y noche para mantener la seguridad en El Valiente pero queremos que director de la Policía le de más apoyo”.

Acerca de admin

admin

Otras Noticias

Resumen de Noticias RD para la diáspora

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó que esta tarde remitió al presidente ...

Adsense Copiar este link a la voz del cibao