Inicio / Principal / Puerto Plata necesita carretera Ya!

Puerto Plata necesita carretera Ya!

Gobierno toma iniciativa en Construccion Carretera Puerto Plata

Construccion Carretera Puerto PlataPUERTO PLATA. El Gobierno inició el proceso de licitación para la construcción de una nueva carretera de 22 kilómetros que empalmará esta provincia con Santiago en aproximadamente 23 minutos.

Así informó ayer el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo que el trazado comenzaría en el kilómetro 18 de la avenida Circunvalación Norte de Santiago, hasta la Gran Parada, en el municipio de Montellano.

Las autoridades tienen hoy programado un encuentro para disponer las pautas sobre el proceso de licitación de la nueva vía de comunicación terrestre, la cual mejoraría la conectividad con las provincias de la costa norte del país.
Dirigentes de las cámaras de Comercio y Producción de esta ciudad y de Santiago sugirieron al Gobierno la construcción de un nuevo trazado que enlace las referidas provincias en menor tiempo.

Castillo dijo que además de esta vía, se realizan trabajos de reparación, rehabilitación, mejoramiento y ampliación de dos a cuatro carriles en varios tramos de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Tomado de: Puerto Plata Habla
Publicado por: Scarlet Gilbert

Acerca de admin

admin

Otras Noticias

Presidente Medina galardona Mujeres 2017

Medina otorgó hoy la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas

En el acto celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer,  Medina estuvo acompañado ...

Adsense Copiar este link a la voz del cibao