Inicio / Santiago / Atracos de pasoleros a mano armada en la ave. 27 Febrero de Santiago aumentan

Atracos de pasoleros a mano armada en la ave. 27 Febrero de Santiago aumentan

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ATACADAS SON MUJERES

Los atracadores que transitan en pasolas y motores en la avenida 27 de Febrero de Santiago de los Caballeros han aumentado en los últimos días.

Los delincuentes atacan a los pasajeros y mujeres que esperan las rutas de carros públicos sin que haya una forma de que la vigilancia aumente en esa zona.

A diario llueven las denuncias de robos en el tramo de la 27 desde la calle Sanchez, hasta la entrada de la Junta de los dos Caminos.

incluso se han detectado varios casos en la avenida, donde justamente a una esquina se encuentra ubicado un destacamento policial, que es el de la Junta de los Dos Caminos.

Sobretodo son victimas las mujeres que luego de salir de su trabajo esperan los carros del concho público, a quienes despojan de celulares y dinero, y hasta de sus carteras.

Ademas hombres, y adolescentes que transitan en carros, y que se sientan ubicados en las ventanas de los vehículos abiertas a quienes les son arrebatados sin ningún reparo sus celulares..

 

Acerca de admin

admin

Otras Noticias

Semma y CIPESA suspenden actividad en Santiago

Ante el inminente paso por RD del huracán Matthew, CIPESA -SEMMA, han acordado posponer la capacitación pautada para este ...

Adsense Copiar este link a la voz del cibao