Inicio / Principal / Policía y MP investigan muerte de médico degollado en Santiago

Policía y MP investigan muerte de médico degollado en Santiago

 

SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional  y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un medico fue encontrado degollado por desconocidos en su apartamento ubicado en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.

La víctima fue identificada como el doctor Luis Manuel Sosa Cepeda, de 60 años, quien fue encontrado degollado en el apartamento B1 del edificio 176 de dicho sector.

Las autoridades que se presentaron al lugar la mañana de este sábado, acompañados del médico legista.

Según el informe,  vecinos del galeno  informaron que anoche escucharon cuando un individuo llegó al apartamento y dialogaba con el profesional de la medicina y ésta mañana observaron que la puerta estaba abierta.

El apartamento se encontraba intacto y los vecinos estaban en conmoción con este hecho, pues en el lugar se han incrementado los robos y asaltos en los últimos días.

Hasta el momento se desconoce si el móvil del hecho fue para robarle, por lo que la policía profundiza la investigación del caso.

El cadáver fue levantado por las autoridades  y la policía mantiene bajo investigación a varias personas para esclarecer el caso.

El doctor Sosa Cepeda se desempeñaba como medico pediatra en el hospital municipal de San José de las Matas.

Acerca de admin

admin

Otras Noticias

Danilo Medina encabeza acto celebración Día Internacional de los Bosques

El Presidente dice que es una nueva primavera para Hondo Valle lo que quiere HONDO ...

Adsense Copiar este link a la voz del cibao